EMPRESA

Especialistas en la gestión optimizada de los recursos humanos de operación

Origen

Única solución dirigida a la mejora de resultados económicos

PLANNAM, es una compañía de reciente creación fundada en Septiembre de 2016, que está avanzando con éxito en los innovadores y ambiciosos objetivos propuestos.

La empresa ha invertido tres años y fuertes recursos económicos en el desarrollo de una herramienta de total garantía de éxito en su misión.

Se han realizado experiencias con 31 empresas de 15.000 empleados en promedio, en las que han participado 231 ejecutivos de todos los departamentos implicados en la productividad de los RRHH. 122 reuniones de trabajo para obtener el resultado buscado.

Equipo

Gestores que cumplen resultados y solvencia tecnológica

El equipo responsable de la gestión e implantación de los proyectos, está compuesto por ingenieros de varias disciplinas y contrastada experiencia en gestión directa de los sectores objetivo.

La garantía del óptimo nivel tecnológico es responsabilidad de un equipo de desarrollo de software del más alto nivel. PLANNAM es 100% desarrollo propio.

 

Claves

Avanzamos con seguridad afianzados en dos pilares

  • Ponemos la Ciencia al servicio del Management para conseguir resultados eficientes, tangibles y cuantificables.
  • La suma de acciones de corto plazo realizables y medibles, alineadas a la visión y estrategia a largo plazo, garantiza aumentos de competitividad y solidez.