Saltear al contenido principal

Los inicios de Plannam, el primer Human Resource Planner del mundo

Desde la concepción de la idea hasta la materialziación de la solución Plannam HRP.

La evolución
En su mayoría, las soluciones eran programas estáticos que no se adaptaban a cambios en la demanda, ni ofrecían información sobre el número óptimo de personas necesarias por punto de venta. Simplemente permitían digitalizar la información en un software centralizado.
El Human Resources Planning
Durante los primeros 6 años se dedicaron, exclusivamente, al proceso de investigación y desarrollo de la metodología HRP (Human Resources Planning) aplicada a la tecnología. Más de 120 empresas involucradas compartieron información sobre sus sus procesos, necesidades y preferencias para el software ideal de HRP.

Este conocimiento llevó a desarrollar un algoritmo matemático único: PhiBalance. Cálculo que planifica la plantilla en su punto óptimo, considerando la demanda y todas las variables legales, de negocio y específicas del empleado.

Validación y resultados
En los dos últimos años se ha validado el proof of concept con Casa Ametller y Serunion, dos referentes en sus sectores. Esto ha permitido mejorar y adaptar el producto a cualquier casuística que pueda requerir el cliente.2019
El futuro de la planificación
Enfocados en el crecimiento, seguimos implementando la solución en otras industrias como la hostelería, junto a Palladium Hoteles, a la vez que escalamos el proyecto a otros países en Europa y Latinoamérica.2020

Planifica el futuro de tu empresa con Plannam

Con Plannam podrás planificar toda tu plantilla de trabajo sin tener que preocuparte de errores. Optimiza al máximo su rendimiento.

Probar herramienta
Volver arriba