Saltear al contenido principal
The Real HR: Primera Escuela Técnica De Recursos Humanos

The Real HR es la primera escuela técnica de Recursos Humanos que ofrece una formación especializada, práctica y con un enfoque técnico aplicado a la realidad de la mano de los expertos de las empresas más grandes como Amazon, Santander, Heineken, Coca Cola, L’ORÉAL y muchas otras más, entre ellas, Plannam.

 

Los expertos de RRHH en un mismo lugar

Toda la experiencia que no se encuentra en los libros ni en las universidades está en The Real HR. Desde la teoría a la práctica, pasando por situaciones de negocio y con ejemplos reales, los profesores explican al detalle el mejor camino en las áreas de RRHH.

  • Reclutamiento
  • Selección
  • Planificación
  • Formación
  • Compensación
  • Gestión Laboral
  • Employer Branding
  • Sindicatos

Es la primera plataforma en conseguir reunir el conocimiento más actualizado y relevante sobre RRHH y ofrecerlo en formato digital, flexible y de fácil acceso para cualquiera.

 

Aprende a planificar como experto con The Real HR

Existen 3 certificados que puedes tomar de forma independiente por si deseas especializarte en una área en concreto o por lo contrario puedes escoger los 3 y obtener la certificación de Máster de The Real HR.

  1. Recruiter.
  2. Talent Developer.
  3. People Manager.

El máster de The Real HR enseña claramente el proceso de planificación y gestión de RRHH. Asier Garcia, CEO de Plannam, explica los conceptos fundamentales para organizar de forma eficiente la plantilla.

También se muestra cómo gracias a la herramienta de Plannam se resuelven situaciones complejas de negocio en cuestión de minutos. Si deseas ver la primera clase de planificación, ingresa a al enlace o visita www.therealhr.com para más información sobre el máster.

 

¿Por qué tomar este máster?

Sin duda esta es una de las mejores opciones para adquirir nuevos conocimientos sobre RRHH. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero ni tiempo. Al ser sobre una plataforma digital es accesible 24/7 y las clases están orientadas bajo la metodología de enseñanza llamada microlearning con cápsulas de 15-20 minutos.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planifica el futuro de tu empresa con Plannam

Con Plannam podrás planificar toda tu plantilla de trabajo sin tener que preocuparte de errores. Optimiza al máximo su rendimiento.

Probar herramienta
Volver arriba